Go

Resources

COVID-19 Gateway Bilingüe

Posted by Gateway Community on

En Gateway, queremos cuidar de nuestra congregación en todos los sentidos, incluyendo el bienestar físico de nuestra comunidad. Estamos conscientes de las muchas preocupaciones con respecto al Coronavirus (COVID-19). Por lo tanto, quisiéramos informarles sobre nuestros planes en este momento. Espero que lea este correo completo porque contiene planes pare mantenerlo seguro a usted y a nuestro campus, y sugiere formas en las que puede ayudar.

Planeamos seguir con nuestros tres servicios (9:30 AM, 11 AM, 2 PM Bilingüe) y clases dominicales este Domingo a su tiempo y lugar regular. Sin embargo, para mantener a todos lo mas seguros posibles, estaremos tomando precauciones adicionales y pedimos que usted también lo haga. 

Aquí están los pasos que estamos tomando:

  • Tendremos a los ujieres que mantendrán las puertas abiertas para usted, o las tendremos abiertas para minimizar su necesidad de tocar las puertas.
  • Estamos aumentando la limpieza de baños, salón de clase, superficies, y juguetes.
  • Estamos posicionando desinfectante de manos alrededor de nuestro campus.
  • Queremos alentar un compañerismo maravilloso entre nuestra familia en la iglesia, mientras que, al mismo tiempo, minimizar saludos de manos, abrazos, etc., por el momento.
  • Trasmitimos todos nuestros tres servicios, y tu puedes hacer clic aquí para acceder a estos servicios, si no puedes asistir.
  • Pedimos que aquellos que tienen niños y estudiantes que por favor revisen la Póliza de Bienestar de Gateway Kids aquí para que podamos mantener a todos los niños y estudiantes saludables. Seguiremos esta póliza cuidadosamente. 

Los Centros para el Control de Enfermedades, así como la Declaración Medica de Emergencias de la Ciudad de Houston han emitido alguna directriz para ayudar a mantenernos saludables y seguros: 

  • Limpiar sus manos seguido, lavando las con jabón y agua por lo menos veinte segundos, y evitar tocar sus ojos, nariz y boca con las manos sin lavar.
  • Evitar contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Quédese en casa si está enfermo, y por favor comuníquese con un médico si presenta síntomas similares a los de la gripe (fiebre, dificultad para respirar y tos). Tenga en especial cuidado si su sistema inmunológico esta comprometido.
  • Cubra su boca y nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude o use la parte interna de su codo.
  • Si recientemente ha realizado un viaje fuera del área de Houston (ya sea un viaje internacional o no) o ha tenido contacto cercano con alguien que haya tenido dicho viaje, se recomienda que considere quedarse en casa por 10 a 14 días (el periodo de tiempo actualmente se cree que es el periodo de incubación / posible periodo de transmisión del virus), incluso si no muestra síntomas.

Si usted resulta positivo para el COVID-19, por favor avísenos para encontrar alguna manera de ayudar, orar para todos los involucrados, y tomar precauciones necesarias aquí en Gateway.

Maneras en las que pueda ayudar:

  • Orar – Orar por los que han sido afectados por el virus, así como su familia y seres queridos, nuestra ciudad, país y mundo.
  • Servir – Su servidumbre los Domingos y en otros entornos nos ayuda a seguir desatando el amor de Dios por la familia, la comunidad y el mundo de nuestra iglesia. Su servidumbre es importante, pero si no lo puede hacer, por favor déjenos saber lo mas pronto posible.
  • Dar – Los ministerios de Gateway continuaran durante estos tiempos difíciles, ¡y cada dólar que des va a cambiar vidas! Si aun no realiza donaciones en línea, ahora es un buen momento para comenzar. Puedes hacer clic aquí para dar.

 

No es nuestra intención abrumarlo con comunicaciones, pero le enviaremos correos electrónicos cuando sea necesario. De lo contrario, consulte nuestro sitio web o Facebook para mas información.

 

La incertidumbre de este brote esta creando ansiedad en nuestros lugares de trabajo, escuelas y actividades cotidianas. Sin embargo, estamos seguros de la firme presencia de Dios y la atención cuidadosa a todo lo que esta sucediendo. Únase a nosotros para orar los por afectados de esta enfermedad, así como por sus cuidadores y aquellos que trabajan las 24 horas para minimizar el impacto de este virus.

 

El Salmo 46 nos recuerda que Dios es nuestro refugio y fortaleza, y nuestra ayuda siempre presente en los problemas. Nuestra alabanza y mensaje este domingo buscaran alentarnos y recordarnos que el miedo no tiene la ultima palabra para aquellos que ponen su fe en Jesucristo. Usemos este tiempo para ser las manos, los pies y la voz de Jesús a través de nuestras oraciones y nuestro cuidado por los demás.

 

 

Comments